Las gafas de sol Pit Viper Miami Nights 2000s son un modelo unisex de la marca estadounidense Pit Viper son un modelo polivalente, apto para la práctica de la mayoría de deportes al aire libre, que destacan por su gran durabilidad, resistencia, y por la tecnología fotocromática implementada en sus lentes.
Las Miami Nights 2000s destacan por:
- Lentes fotocromáticas: recubrimiento ultravioleta que permite que las gafas se oscurezcan en función de la luminosidad del ambiente, permitiéndote no solo proteger tu vista, sino que podrás practicar esquí, ciclismo o tu actividad favorita sin sufrir brillos o ser deslumbrado. Además, esta tecnología fotocromática sólo se activa con la luz ultravioleta azul, por lo que puedes usar estas gafas en el coche, o interiores sin que se active su funcionalidad.
- Este pack incluye dos tipos de patillas diferentes; unas convencionales y un segundo par con la parte final de la patilla de mayor tamaño y un diseño que rodea tu oreja por la parte posterior, lo que permite un ajuste perfecto.
- Flexibles y resistentes: las Pit Viper Miami Nights 2000s están fabricadas en policarbonato de gran resistencia. Además, tanto las lentes como la montura es flexible, lo que otorga un plus de resistencia.
- 3 puntos de ajuste: garantiza un acople perfecto gracias a sus patillas con implantes de silicona, que permiten un agarre más firme y cómodo. Además el puente nasal ha sido mejorado, lo que permite un ajuste mucho más personalizado.
- EL modelo Miami Nights 2000s de Pit Viper cuenta con protección UV 100%, transmisión de luz del 86-20% VLT y tecnología fotocromática.
- -39%
Las gafas de sol Pit Viper Miami Nights 2000s son el complemento perfecto para cualquier ciclista que busque máxima protección, con un look retro que no dejará a nadie indiferente.
Se trata de unas gafas con un ancho ligeramente superior al habitual, lentes de tamaño XXL, protección UV del 100% y tecnología de lente fotocromática, lente que se adapta a las condiciones lumínicas para no sólo garantizarte la máxima protección, sino que también podrás gozar de las mejores condiciones de visión incluso en esos días en los que la luminosidad varía.