Las correas de seguridad de ATK están compuestas en un núcleo de kevlar combinado con un revestimiento de poliuretano. Además, su sistema de agarre mediante doble mosquetón conviernte a estas correas de seguridad en una solución universal, combinable con todo tipo de fijaciones y botas.
Estas correas de seguridad destacan por:
- Peso ínfimo: con un peso de tan sólo 20 gramos, utilizar estas correas de seguridad no supondrá prácticamente peso extra.
- Máxima flexibilidad sin comprometer la resistencia: estas correas están recubiertas externamente por una capa de poliuretano, que aporta mayor flexibilidad y elasticidad.
- Extensión máxima y carga de rotura: estas correas ofrecen una extensión máxima de 60 cm. La carga de rotura por tracción es de aproximadamente 120 kilos.
La correa de seguridad de la conocida marca ATK está fabricada en kevlar y cuenta con doble mosquetón, lo que te garantiza una conexión perfecta entre el esquí y la fijación durante todo el trayecto.
Además, estas correas de seguridad son de compatibilidad universal, por lo que no tendrás que preocuparte por utilizar botas y fijaciones de la misma marca o compatibles entre sí.