Las Pit Viper Big Buck Hunter son una de las opciones más sóbrias y "normales" del catálogo Pit Viper, con unas lentes oscuras y una montura algo más discreta, con toda la esencia de la firma norteamericana.
Además de destacar por su diseño, estas gafas incluyen:
- Lentes de policarbonato con tratamiento indium: tecnología que permite evitar los deslumbramientos y brillos, permitiendo la mejor visión durante todo el recorrido.
- Lentes Z87+: lentes patentadas que permiten una mayor solidez frente a arañazos y golpeos, alargando la vida útil de estas gafas.
- Puente nasal con ajuste click Nose Picker: permite un ajuste perfecto a tu nariz, permitiendo la mejor fijación sin reducir a la comodidad.
- Patillas ajustables: las patillas de las Pit Viper Big Buck Hunter son ajustables tanto en longitud como en ángulo de caída, lo que permite una fijación 100% personalizada.
Las gafas de sol Pit Viper Big Buck Hunter destacan por un estilo algo menos llamativo que los que ofrece la marca norteamericano, con toda su esencia.
Además, estas gafas cuentan con una lente patentada, Z87+, con una solidez superior a la mayoría de lentes, lo que las convierte en unas gafas prácticamente indestructibles.