La pala de pádel Jets Play P-51 es la mejor opción tanto para jugadores avanzados como iniciados. Se trata de una pala polivalente que aporta gran control y potencia de golpeo. Incluye los últimos avances tecnológicos de Jets Play:
- SuperJets 3K Carbon Lab: fibra de carbono de gran resistencia y durabilidad. Aporta a la pala Jets Play P-51 estabilidad, reactividad y potencia a cada golpeo.
- Balance Control System: Tecnología ubicada en la estructura de la pala que favorece la correcta distribución del peso y facilita una respuesta precisa en cada golpeo.
- Jets Boost Core: tecnología vanguardista que proporciona una combinación perfecta entre potencia, control y sensaciones de juego.
- HIgh EVA (PN 28): goma EVA de última generación que permite reducir las vibraciones ocasionadas tras cada golpeo, de modo que te permitirá jugar mucho más cómodo, previniendo lesiones ocasionadas por el golpeo continuo.
- Design and manufacture in Spain
- -10%
Pala de pádel con forma de lágrima Jets Play P-51. Una de nuestras palas más polivalentes, ofrece un gran control y potencia de golpeo.
A diferencia de su hermana, la pala F-16, tiene una dureza superior y una menor reactividad. Pala cómoda, ágil e ideal para cualquier tipo de jugador, con independencia de su nivel de juego
Descripción
Detalles del Producto
- Material
- Fibra de carbono 3K
- Tubular
- Fibra de Carbono
- Temporada
- 2024
- Peso
- 350 - 375g
- Balance
- Neutro
- Espuma
- Dura
- Superfície
- Rugosa
- Juego
- Polivalente
- Forma
- Lágrima
- Nivel
- Avanzado
También te puede interesar