La pala de pádel Jets Play P-51 es la mejor opción tanto para jugadores avanzados como iniciados. Se trata de una pala polivalente que aporta gran control y potencia de golpeo. Incluye los últimos avances tecnológicos de Jets Play:
- SuperJets 3K Carbon Lab: fibra de carbono de gran resistencia y durabilidad. Aporta a la pala Jets Play P-51 estabilidad, reactividad y potencia a cada golpeo.
- Balance Control System: Tecnología ubicada en la estructura de la pala que favorece la correcta distribución del peso y facilita una respuesta precisa en cada golpeo.
- Jets Boost Core: tecnología vanguardista que proporciona una combinación perfecta entre potencia, control y sensaciones de juego.
- HIgh EVA (PN 28): goma EVA de última generación que permite reducir las vibraciones ocasionadas tras cada golpeo, de modo que te permitirá jugar mucho más cómodo, previniendo lesiones ocasionadas por el golpeo continuo.
- Design and manufacture in Spain
- -10%
Pala de pádel con forma de lágrima Jets Play P-51. Una de nuestras palas más polivalentes, ofrece un gran control y potencia de golpeo.
A diferencia de su hermana, la pala F-16, tiene una dureza superior y una menor reactividad. Pala cómoda, ágil e ideal para cualquier tipo de jugador, con independencia de su nivel de juego
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
Selecciona una bandera
Descripción
Detalles del Producto
- Material
- Fibra de carbono 3K
- Tubular
- Fibra de Carbono
- Temporada
- 2024
- Peso
- 350 - 375g
- Balance
- Neutro
- Espuma
- Dura
- Superfície
- Rugosa
- Juego
- Polivalente
- Forma
- Lágrima
- Nivel
- Avanzado
8436613940181
También te puede interesar