Wilson es una marca estadounidense fundada en 1913 en Chicago que, inicialmente, se centró en la fabricación de raquetas de tenis y bates de baseball pero que, con el paso del tiempo, ampliaron su gama de productos, destacando en la actualidad por su amplia oferta en palas de pádel.
Las palas de pádel Wilson destacan por la tecnología que incorporan, lo que las convierte en unas de las palas más completas del mercado. Esta tecnología, aplicada cuidadosamente en función de las necesidades de cada pala, en combinación con los materiales premium en que están fabricadas permiten que las palas Wilson sean una gran opción para aquellos jugadores que busquen una pala ligera, de gran manejabilidad y que permita sacar el máximo partido a tu juego, bien sea centrándote en la potencia o bien mejorando la precisión de cada golpeo.
Además, las palas Wilson destacan por sus increibles diseños, por lo que en caso de decantarte por una pala de esta marca estarás obteniendo una pala de increíbles prestaciones, con un diseño único.