Las gafas de sol Red Bull Fuse Chrom X combinan a la perfección diseño, ligereza y tecnología para ofrecerte unas gafas de sol tan cómodas como técnicas, perfectas para cualquier actividad extrema al aire libre.
- Lente: la lente de estas gafas es panorámica, de grandes dimensiones, permitiendo un amplio rango de visión. Además, cuenta con protección Categoría 3 y 100% UV, permitiéndote ver en las mejores condiciones los días más soleados.
Además, incorpora la novedosa tecnología Chrom X, que permite que esta lente se oscurezca o aclare en función de la cantidad de luz de cada momento, realizándose este cambio con gran velocidad para permitirte unas condiciones visuales óptimas en todo momento.
- Montura G850: la montura de estas gafas está fricada en materiales biológicos sostenibles, de gran ligereza y, además, cuentan con tratamiento antialérgico.
- Tecnología FLOW: tecnología que se aplica al puente de las Red Bull Fuse Chrom X que permite un cierto grado de flexibilidad, de modo que en caso de sufrir un impacto la lente tendrá un cierto rango de movimiento, evitando producirte lesiones.
Las gafas de sol Red Bull Fuse Chrom X son tu mejor opción si estás buscando unas gafas de sol ligeras, cómodas y que te ofrezcan una visión perfecta, sin importar si el día se aclara u oscurece en un momento.
Su gran lente panorámica cuenta con tecnología Chrom X, permitiendo que estas se oscurezca o aclare en función de la cantidad de luz. Este cambio se produce en segundos por lo que te garantiza una visión clara, nítida y sin brillos en todo momento.
Las lentes de las Red Bull Fuse Chrom X cuentan a su vez con protección Categoría 3, lo que las convierte en unas gafas perfectas, incluso en días muy soleados.